Al realizar el pago del curso, el Alumno/a reconoce y acepta los siguientes términos y condiciones:

1) Las fechas y los horarios del curso que eligió.

2) Que no podrá realizar cambios de grupo o de horario.

3) Que el importe por el pago de servicios (del módulo o nivel) debe estar liquidado al 100% a más tardar el día que inicie el curso.

4) Que no hay devoluciones.

5) Que la información proporcionada en la sección de Datos Personales del Acuerdo de Inscripción o del formato de inscripción que ha llenado es verídica.

6) Que autoriza que su imagen pueda ser captada y usada mediante material de videograbación y/o fotográfico dentro del horario escolar de su programa académico, con el propósito de difundir las actividades escolares de este instituto, la cual podrá ser utilizada por medios digitales como redes sociales (Facebook, Youtube, Instagram, Tweeter, Sitio Web, etc.) y/o medios impresos. En ningún momento aparecerá el nombre del alumno/a. El instituto puede hacer uso de clips audio-visuales de las sesiones académicas para fines de promoción educativa.

7) Que en caso de que quiera revocar el presente acuerdo de inscripción, deberé realizar el procedimiento para tramitar su baja académica poniéndose en contacto con el área de Admisiones de la institución a través del correo admisiones@lacuartapared.mx

8) Que en caso de que no se reúna el cupo mínimo el programa académico en turno no podrá desarrollarse (en este caso, si el alumno/a ya realizó el pago, obtendrá su reembolso por el mismo medio por el que lo llevó a cabo).

9) En caso de que el Alumno/a sea menor de edad, el padre, madre o tutor fungirá como responsable y deberá llenar con sus datos y los datos del menor la sección de datos personales.

Al realizar el pago, el Alumno/a reconoce y acepta el presente Acuerdo de Inscripción, también llamado “Términos y condiciones del servicio” así como el Reglamento de Alumnos y las condiciones del Acuerdo de Privacidad de La Cuarta Pared.

Por su parte, La Cuarta Pared, Instituto de Artes Cinematográficas, se encuentra obligada a:

  1. Garantizar la impartición total del número de horas y/o sesiones del programa académico al que el Alumno/a se inscribe.
  2. Entregar una Constancia de estudios al Alumno/a una vez que haya concluido todo su programa académico de forma aprobatoria y con el mínimo de asistencia requerida.
  3. En caso de que corresponda, hacer válida la promoción con la que se inscribe el Alumno/a.